Equipo

Equipo de Psicólogos especializados en TDAH

Somos un equipo procedente de la Psicología con amplia experiencia en el campo educativo. Por ello, siempre nos orientamos a la búsqueda de resultados académicos (necesarios para el desarrollo futuro) pero ahondando en las dificultades que surgen durante este proceso formativo.

Nuestros profesionales destacan por su alto conocimiento de las diversas herramientas y estrategias a trabajar, por su manejo de situaciones conflictivas, su capacidad didáctica y su compromiso y dedicación en el método.

ÁNGEL TERRÓN

Psicólogo. Director del centro. Codirector de proyectos. Responsable del área de problemas de conducta en adolescentes.

Licenciado en Psicología. Posee más de siete años de experiencia en el área educativa y se ha especializado en el estudio e implantación de diversas técnicas de aprendizaje para niños con TDAH. Experto en abordar problemas de conducta y habilidades sociales

ALBERTO JIMÉNEZ

Psicólogo. Director adjunto del centro. Codirector de proyectos. Responsable del área de alteraciones emocionales.

Licenciado en Psicología y experto en Ansiedad y Estrés. Posee gran experiencia en el área educativa y una especialización en el manejo de situaciones emocionales conflictivas así como en habilidades sociales.

ANA ISABEL DEL OLMO

Psicóloga. Responsable del área de coordinación del equipo.

Licenciada en Psicología. Máster en Terapia Cognitivo Conductual. Formación complementaria en Intervención Familiar. Posee experiencia en terapia individual y familiar e intervención con niños con problemas de conducta y TDAH.

PATRICIA FRANCISCO

Neuropsicóloga. Responsable del área de evaluación neuropsicológica.

Licenciada en Psicología y especializada en Neuropsicología Infantil y del desarrollo. Especialista en TDAH con amplia experiencia tanto en la realización de evaluaciones neuropsicológicas como en tratamiento psicoeducativo y neuropsicológico.

ANA ASO

Psicóloga. Responsable del grupo de ocio joven

Graduada en Psicología. Máster en Psicología General Sanitaria. Formación cognitivo conductual en intervención con población infantojuvenil y adulta. Investigación en perfiles cognitivos. Posee experiencia en evaluación y tratamiento de problemas del ámbito psicoeducativo, así como en Técnicas de estudio. Intervención tanto en niños de necesidades educativas especiales, como en adolescentes en riesgo de exclusión social.

ANA SÁNCHEZ

Psicóloga

Graduada en Psicología. Máster en Psicología General Sanitaria. Título experto en trastornos de la personalidad. Especialista en orientación psicológica e intervención en crisis. Experiencia en población infanto-juvenil y sus familias, tanto con problemas de conducta, como académicos y de índole emocional. Experiencia en el trabajo con menores en riesgo de exclusión social.

JESSICA SANZ

Psicóloga

Graduada en psicología. Habilitada como psicóloga general sanitaria. Especialista en orientación psicológica e intervención en crisis. Posee amplia experiencia en población infanto juvenil tanto en dificultades de aprendizaje como en problemas de conducta y autoestima, así como en prevención y tratamiento de consumo de sustancias.

IRENE MORENO

Psicóloga

Licenciada en Psicología. Máster en Psicología de la Salud. Postgrado en mediación familiar. Posee amplia experiencia en la evaluación y tratamiento de niños y adolescentes, así como en la intervención con menores en riesgo de exclusión social.

PAULA OCHOTORENA

Psicóloga

Graduada en Psicología. Postgrados en Conductas violentas en la infancia y la juventud y Guía para educar en la no violencia. Formación complementaria en dinámicas de grupo, gestión de personas y nutrición. Preparación clínica habilitada. Experiencia como psicóloga educativa en población infantil-juvenil, educadora con menores e intervención en psicomotricidad.

LUCÍA ANGUIANO

Psicóloga

Graduada en psicología. Máster en psicología general sanitaria. Amplia experiencia en población infatil y juvenil con dificultades de aprendizaje, propiamente TDAH, así como los problemas socioemocionales y conductuales que se derivan de ellos.

REBECA SANS

Psicóloga

Graduada en psicología. Especialista en intervención y tratamiento de trastornos de la personalidad, duelo, pareja y familia desde un enfoque integrador. Psicóloga deportiva. Formándome en la actualidad como Máster en Psicología General Sanitaria junto con los títulos de experto en psicoterapia con niños, adolescentes e hipnosis y técnicas de reprocesamiento. Experiencia clínica en población adulta. Experiencia educativa con menores en riesgo de exclusión social y sus familias.

MAR PEREDA

Psicóloga

Graduada en Psicología. Habilitada como Psicóloga General Sanitaria. Máster de formación en Paidopsiquiatría y Psicología de la Infancia y la Adolescencia. Experiencia contrastada en evaluación e intervención con niños y adolescentes, menores con necesidades educativas especiales, y población en riesgo de exclusión social.

ANA INFANTE

Psicóloga

Graduada en Psicología. Habilitada como Psicóloga General Sanitaria. Máster de formación en Terapias de Tercera Generación. Experiencia demostrada en población adulta e infantojuvenil a nivel psicoterapéutico y clínico, realizando evaluaciones y tratamientos psicológicos. Amplia experiencia en el sector educativo en población infantil y juvenil, así como en el ámbito académico.

MARÍA NARANJO

Psicóloga

Graduada en Psicología. Máster en Psicología General Sanitaria. Especialista en Terapia Familiar Sistémica. Posee experiencia como formadora con población infantojuvenil y adultos, así como también en intervención con niños y adolescentes, familias y población en riesgo de exclusión social.

MARÍA MARTIN

Psicóloga

Graduada en Psicología. Máster en Psicología General Sanitaria y Especialización Terapéutica. Amplia experiencia en el trabajo con población infanto-juvenil y con sus familias, contando con amplios conocimientos en intervención en procesos de separación, divorcio, problemas escolares y socioemocionales. Investigadora con el Hospital Infantil Niño Jesús. Colaboradora de la ONG Afrikable. Experiencia en el terreno de cuidados paliativos y pacientes oncológicos.

Juntos han conseguido implantar un método que aporta resultados satisfactorios en el tratamiento del TDAH.

Por otro lado, se complementan a la perfección para abordar la múltiple problemática existente en niños y adolescentes desde diferentes perspectivas.

Call Now ButtonLlamar