Nuestro equipo

Somos un equipo procedente de la Psicología con amplia experiencia en el campo educativo. Por ello, siempre nos orientamos a la búsqueda de resultados académicos (necesarios para el desarrollo futuro) pero ahondando en las dificultades que surgen durante este proceso formativo.

Nuestros profesionales destacan por su alto conocimiento de las diversas herramientas y estrategias a trabajar, por su manejo de situaciones conflictivas, su capacidad didáctica y su compromiso y dedicación en el método.

Ángel Terrón – Psicólogo.
Director del centro. Codirector de proyectos. Responsable del área de problemas de conducta en adolescentes.

Licenciado en Psicología. Posee más de siete años de experiencia en el área educativa y se ha especializado en el estudio e implantación de diversas técnicas de aprendizaje para niños con TDAH. Experto en abordar problemas de conducta y habilidades sociales

Alberto Jiménez – Psicólogo.
Director adjunto del centro. Codirector de proyectos. Responsable del área de alteraciones emocionales.

Licenciado en Psicología y experto en Ansiedad y Estrés. Posee gran experiencia en el área educativa y una especialización en el manejo de situaciones emocionales conflictivas así como en habilidades sociales.

Ana Isabel del Olmo – Psicóloga.
Responsable del área de coordinación del equipo.

Licenciada en Psicología. Máster en Terapia Cognitivo Conductual. Formación complementaria en Intervención Familiar. Posee experiencia en terapia individual y familiar e intervención con niños con problemas de conducta y TDAH.

Patricia Francisco – Neuropsicóloga.
Responsable del área de evaluación neuropsicológica.

Licenciada en Psicología y especializada en Neuropsicología Infantil y del desarrollo. Especialista en TDAH con amplia experiencia en tratamiento psicoeducativo y evaluaciones neuropsicológicas.

Lorena Salmerón Tapia – Psicóloga.
Responsable del área de coordinación del equipo.

Licenciada en Psicología. Máster en Psicología Clínica y de la Salud y especialista en Terapia Cognitivo-Conductual. Posee experiencia en intervención familiar, así como en la evaluación y tratamiento de problemas de conducta, de aprendizaje y otros trastornos en la infancia y la adolescencia.

Sara Olano Jimeno – Psicóloga.

Licenciada en Psicología. Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Experta en Psicoterapia con niños y adolescentes. Formación complementaria en Neuropsicología Infantil y tratamiento psicoeducativo del TDAH. Posee experiencia en intervención familiar, manejo de problemas de conducta, dificultades de aprendizaje, TDAH y sus problemas asociados.

Ana Aso Jiménez – Psicóloga.

Graduada en Psicología. Máster en Psicología General Sanitaria. Formación cognitivo conductual en intervención con población infantojuvenil y adulta. Investigación en perfiles cognitivos. Posee experiencia en evaluación y tratamiento de problemas del ámbito psicoeducativo, así como en Técnicas de estudio. Intervención tanto en niños de necesidades educativas especiales, como en adolescentes en riesgo de exclusión social.

Sara Domingo Vega – Psicóloga.

Graduada en Psicología. Máster en Psicología Clínica. Máster en Psicofarmacología y drogas de abuso. Formación complementaria en trastornos alimentarios. Posee experiencia en intervención infanto-juvenil y familiar, manejo de problemas de conducta y desarrollo de habilidades sociales, así como en la prevención y tratamiento de consumo de sustancias.

Irene Moreno Novoa – Psicóloga.

Licenciada en Psicología. Máster en Psicología de la Salud. Postgrado en mediación familiar. Posee amplia experiencia en la evaluación y tratamiento de niños y adolescentes, así como en la intervención con menores en riesgo de exclusión social.

Uxía Carpintero Álvarez- Psicóloga

Licenciada en Psicología. Máster en Psicología Clínica, Legal Y Forense. Experta en Clínica, intervención en trauma y mindfulness. Terapeuta EMDR. Posee experiencia en la evaluación y tratamiento de problemas escolares, de conducta y emocionales en población infanto-juveniles así como en intervención familiar.

Beatriz Iniesta Fernández-Pacheco – Psicóloga.

Graduada en Psicología. Máster en Psicología General Sanitaria. Experta en situaciones de crisis y emergencias. Investigación neurológica de los procesos atencionales. Posee experiencia en intervención infanto-juvenil y familiar, así como en la implementación de técnicas de estudio y el desarrollo de estrategias de atención y concentración.

Laura Martín de la Plaza – Psicóloga.

Graduada en Psicología. Máster Psicología General Sanitaria y Máster formación del profesorado, especialidad Orientación Educativa. Formación complementaria en Protección a la infancia y violencia de género. Experiencia en intervención en alumnado con necesidades educativas especiales, incluido TDAH, y en todos sus ámbitos, así como intervención en crisis y emergencias, acoso escolar y abordaje clínico en población infantojuvenil y adulta.

Sara García Martín – Psicóloga.

Graduada en Psicología. Máster en Psicología Clínica. Máster en coaching y resolución de conflictos. Profesional con amplia experiencia en atención integral y multidisciplinar en población infanto-juvenil, con especial hincapié en el área conductual, social, escolar y familiar.

Inés María Romero Barrio – Psicóloga.

Graduada en Psicología. Máster Psicología General Sanitaria. Master en terapia cognitivo conductual con niños y adolescentes. Formación complementaria en Trastornos de la Conducta Alimentaria. Posee experiencia en evaluación, intervención y seguimiento con población infantojuvenil desde un enfoque integral (individual, familiar, escolar…)”.

Ana Royo Pereira – Psicóloga.

Graduada en psicología. Máster en psicología general sanitaria. Especialista en terapia cognitivo-conductual. Posee experiencia en evaluación y tratamiento psicoterapéutico a nivel individual y familiar, en intervención psicoeducativa, así como en el tratamiento de consumo de sustancias.

Lucía Anguiano – Psicóloga.

Graduada en psicología. Máster en psicología general sanitaria. Amplia experiencia en población infatil y juvenil con dificultades de aprendizaje, propiamente TDAH, así como los problemas socioemocionales y conductuales que se derivan de ellos.

María Teresa Cruz Alvariño – Psicologa

Licenciada en Psicología. Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Habilitada como psicóloga general sanitaria. Postgrado en psicopatología clínica. Especialista en inteligencia emocional. Gran experiencia en intervención psicoeducativa en población infantil y juvenil. Abordaje clínico de problemas de conducta, socioemocionales e intervención familiar.

Juntos han conseguido implantar un método que aporta resultados satisfactorios en el tratamiento del TDAH.

Por otro lado, se complementan a la perfección para abordar la múltiple problemática existente en niños y adolescentes desde diferentes perspectivas.